Espectáculos

Yoga facial, el tratamiento de Kim Kardashian para evitar las arrugas

La práctica implica hacer una serie de caras sistemáticas para ayudar a relajar y tonificar los músculos

El rostro de Kim Kardashian luce radiante, de porcelana, casi perfecto. Pero, la socialité tiene un secreto que muy pocos conocen, para mantenerse alejada de las arrugas y del costoso bótox: el yoga facial o face yoga.

Las hermanas Kardashian ya probaron los beneficios de esta técnica. En el episodio del reality Keeping Up with the Kardashians, del pasado 26 de mayo de 2019, la creadora de la técnica Koko Hayashi visitó una de las casas de las hermanas Kardashian para enseñar a Kim, Kourtney, Khloé y Scott Disick cómo hacer yoga facial.

Recomendados

Ella, en esa oportunidad, explicó que esta práctica implica hacer una serie de caras sistemáticas para ayudar a relajar y tonificar los músculos y lograr un cutis más delgado y joven.

El yoga facial incluye dos tipos diferentes de ejercicios: las posturas que despiertan músculos del sueño para levantar la cara y las posturas que relajan los músculos con exceso de trabajo para ayudar a reducir la aparición de arrugas.

“Por lo general, en las sesiones individuales, no hago que la gente emita sonidos mientras se mueven en las distintas posiciones, pero en clases más grandes o en grupos, es más agradable que las personas agreguen ruidos para crear movimientos más impactantes”, aclaró Koko Hayashi.

“Yo enseño a relajar y tonificar los músculos correctos para ayudar a eliminar la apariencia de las arrugas”, dijo Hayashi.

Para realizar yoga facial se involucran cuello, barbilla, labios, pómulos, ojos y frente.

Te presentamos otros beneficios del yoga facial:

– Relaja

– Rejuvenece

– Ilumina el rostro

– Oxigena la piel

– Tonifica

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos