Constanza Baez vuelve a lucir su vestido de Miss Ecuador 6 años después

La modelo y reina de belleza de ecuatoriana, Constanza Baez lució 6 años después el vestido con el que ganó Miss Ecuador en el 2013.

Han pasado 6 años desde que Constanza Baez logró coronarse como la mujer más hermosa del país en el certamen de Miss Ecuador 2013.

Esta hermosa mujer ecuatoriana con ascendencia libanesa fue la única en llegar a las instancias finales de Miss Universo 2013, quedando en segundo lugar, solo por debajo de la venezolana Gabriela Isler, quien fue la ganadora de ese año.

Constanza Baez en su cuenta oficial de Instagram subió la fotografía donde se le podía ver con el vestido y la corona que le dieron hace 6 años.

De igual manera, acompaño la imagen con un mensaje que decía que le hicieron salir de su zona de confort y eso le trajo buenos recuerdos al volver a ponerse ese vestido.

A sus 28 años sigue luciendo tan regia como cuando participó en Miss Ecuador.

Aquí la fotografía.

Han pasado 6 años desde que Constanza Baez dejó en lo alto el nombre del Ecuador en Miss Universo y su físico no ha cambiando en lo absoluto.

Así lucía Constanza Baez en Miss Ecuador 2013.

Constanza Baez

Además, Constanza Baez fue la presentadora del programa "La Voz Ecuador" en el año 2016 y ahora la hermosa reina de belleza tiene su propia linea de ropa la que puedes encontrar en su tienda online.

Te puede interesar:

Mujeres revelan la característica del miembro viril que les causa más placer

El Doctor Fernando Serrano, realizó una encuesta en la que se preguntó si las mujeres prefieren que el hombres tenga su órgano reproductor grueso o largo

Las becas para estudiar inglés son la mejor opción de crecimiento

Estudiar inglés es un gran oportunidad para ampliar tu conocimiento y conocer diferentes culturas, ganar una beca es una de las mejores opciones de crecimiento personal.

Te dejamos un vídeo: