Espectáculos

Asustan otra vez a Adamari López en vivo y pide que no lo hagan más por esta razón

La conductora de Un Nuevo Día estalló de la risa junto a su compañero Héctor Sandarti.

Instagram

Apenas una semana pasó desde que Adamari López protagonizara un divertido susto en su programa Un Nuevo Día. Este martes, el equipo de producción decidió jugar de nuevo con sus nervios y asustarla por su espalda.

PUBLICIDAD

En el video, difundo por las redes sociales del show de Telemundo, se ve cuando un productor sale gritando de una puerta del set. Ella voltea de inmediato y toma del brazo a su compañero Héctor Sandarti, quien trata de mantener la compostura.

Espontánea

Adamari López grita, se toma el pecho y luego se destornilla de la risa; mientras que Héctor Sandarti exclama: “¡Argentino!”, refiriéndose al culpable de la cómica anécdota.

Es entonces cuando Adamari pide que no la asusten más. “No me hagan eso, que digo muchas malas palabras”, dice riéndose López. Una frase similar dijo la conductora de televisión la primera vez que la espantaron apagándole la luz del set.

Revancha

En la cuenta Instagram de Un Nuevo Día, los admiradores de Adamari no tardaron en reaccionar. De hecho, el programa llamó la Guerra de lo Susto a este nuevo episodio de humor y pregunta a los seguidores si llegó la hora de vengarse.

“¡Qué maloooos!, cómo me van asustar así a mi chaparrita”, escribió @maryboscan2014. Mientras que @maurymariela comentó: “Oyeeee, van a matar de un susto a mi chaparrita. Carajo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último