14 influencers van a compartir sus experiencias y conocimientos sobre el mundo digital

14 influencers en escena para compartir sus conocimientos sobre el mundo digital y como cada persona puede desarrollarse en este espacio.

3 días y 1 solo lugar en el que las personas podrán vivir experiencias increíbles. El concepto de The Outlet Ecuador es ofrecer a las personas experiencias de compra desde la búsqueda de la información hasta la compra del producto o servicio. Estarán presentes marcas exclusivas de moda, maquillaje, cuidado personal, gourmet y otros…

Además, durante estos días habrán 14 charlas enfocadas en el mundo digital dictadas por influencer reconocidos en el país, en la creación de una marca personal y como lograr su posicionamiento en redes sociales. Cada influencer compartirá su experiencia, su trayectoria así como tips y consejos útiles sobre cómo diferenciarse en redes sociales.

Van dirigidas a un público en general y a empresarios que deseen trabajar con influencers como canal de publicidad. Estas charlas les ayudarán a saber cómo funcionan estos nuevos canales de comunicación para promover marcas y como pueden potenciarlas a través de influencer gracias a un buen manejo de imagen, contenido y comunicación.

Cada influencer va dirigido a un nicho específico y los temas macros en los que se enfocarán son: salud, deporte y fitness, producción audiovisual, lifestyle, mamás y niños, moda, emprendimiento digital, marca personal. Los conferencistas son: Cristina Maag (Front Row), Ceviche, Carolina Báez, Estefanía Sotomayor, Karol Noboa, Gabriela Villalba, entre otros.

Estas charlas se darán viernes, sábado y domingo de 11h00 a 17h30, en el Rancho San Francisco.

¿Cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para consolidar una marca personal? ¿Cómo crear contenido de valor?, ¿De qué manera las redes sociales se han convertido en una profesión y centro de negocios? Y normalmente ¿Cómo llevar tu profesión a las redes sociales?.

Estos serán los cuestionamientos que tendrán a lo largo de estos 3 días de charlas.

Aquí te mostramos algunas prendas de ropa.

Te puede interesar:

20 minutos más de sueño necesitan las mujeres a comparación de los hombres.

Un estudio realizado en una Universidad de Reino Unido, reveló que las mujeres necesitan dormir 20 minutos más que los hombres debido al uso de su cerebro.

Tener unos kilos de más presenta un gran impacto en las relaciones sexuales

Una persona con sobrepeso al momento de tener relaciones sexuales puede presentar varios inconvenientes que afecta al deseo y al placer de la otra persona.

Te dejamos un vídeo: