Espectáculos

Willow Smith: “Quiero a los hombres y a las mujeres de la misma forma”

Junto a su madre, Jada Pinkett Smith, reconoció que aceptaría una relación poliamorosa

Instagram

Willow Smith confesó en el programa de su madre, Jada Pinkett Smith, que está lista para una relación poliamorosa. Durante la transmisión de Red Table Talk, la hija de Jada y Will Smith abordó con sinceridad cómo concibe el amor y cree que podría ser polifiel si se conecta emocionalmente con dos o más personas.

PUBLICIDAD

La cantante, de 18 años, estuvo acompañada en el panel por su abuela materna, Adrienne Banfield Norris, junto a dos mujeres y un hombre que viven una relación polígama. En el programa, transmitido por Facebook, Jada ha abordado temas polémicos que afectan la vida de miles de jóvenes, como sus hijos.

Unconventional Relationships: Can Multiple Partners Work?

Jada, Gammy and Willow explore alternatives to conventional marriage as they meet a “throuple” – 2 women and a man in a three-way romantic relationship. Plus, Jada and Willow embarrass Gammy by revealing their thoughts about multiple partner scenarios.

Posted by Red Table Talk on Saturday, June 22, 2019

Sincera

Mientras profundizaban en este tipo de relaciones y las implicaciones de amar a personas del mismo sexo, Willow Smith fue mostrando su interés y visión al respecto. “Quiero a los hombres y a las mujeres de la misma forma, así que definitivamente querría a un hombre y a una mujer”, dijo y a la vez consideró que “podría ser polifiel con esas dos personas».

Recomendados

La revista Glamour recoge las declaraciones de Willow, donde afirma no ser “el tipo de persona que está buscando constantemente nuevas experiencias sexuales”. La hija de Will Smith y Jada Pinkett más bien prioriza las emociones.

“Me enfoco mucho en la conexión emocional y creo que si llegara a encontrar a dos personas de diferentes géneros con las que de verdad conectara y tuviéramos una conexión sexual y romántica, no creo que fuera a tener la necesidad de intentar encontrar algo más”, aseguró sin inmutarse.

Asunto discutido

Jada Pinkett Smith aprovechó su participación en el programa de Jimmy Kimmel para abordar su visión sobre el poliamor. En ese momento, reveló que la tripareja invitada a Red Table Talk fue escogida porque Willow la seguía por Instagram.

Kimmel no perdió la oportunidad para sacar un poco de humor de la peculiar relación, preguntándole a Jada cómo se sentiría tener una nuera y un yerno al mismo tiempo. A lo que Jada contestó que nada estaba escrito, pues Willow apenas tiene 18 años.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos