Varios medios especulan sobre cuál es el padre del hijo de Mafer Pérez

La modelo y actriz Mafer Pérez, rompió en llanto en un programa de televisión luego de que varios medios empezaron a dar nombres del supuesto padre de su hijo.

Hace 10 semanas María Fernanda Pérez reveló que tenía 10 semanas de embarazo, pero los medios no se hicieron esperar para especular quien podría ser el padre de la criatura.

A todo esto, Mafer en el programa "Mitos del embarazo", rompió en llanto al mostrar su malestar debido a que los medios quieren meter a su hijo y al padre en la farándula.

Ella aseguró que su vida es íntima y se quiere reservar de dar cualquier tipo de información para ser el centro de atención de las cámaras por esta nueva etapa de su vida.

De igual manera, aseguró ser una mujer luchadora desde los 17 años y que gracias a eso tiene su propia casa, carro, negocio y con eso podrá darle una vida digna a su futuro hijo.

Aquí te dejamos las declaraciones de Mafer Pérez.

Sin embargo, desde que dio la noticia de estar embarazada en su cuenta de Instagram, ha sido la protagonista de varios comentarios que especulan quien podría ser el padre niño, poniéndola en una mala posición por la variedad de nombres que se han dado a conocer.

No obstante, ella sigue teniendo en el anonimato el nombre de la persona que es el padre su hijo y lo dejará así para mantener su vida privada.

Te pude interesar:

"Kiárame" es la nueva alternativa en lugar de un hotel para perros

La página web de "Kiárame" es un emprendimiento que permite encontrar a personas que cuiden de tu mascota por una cómoda cantidad de dinero y en mejores condiciones que un hotel para perros.

Así es como Venus en Géminis te ayudará a explotar tu lado más pasional esta semana

Venus se encuentra en Géminis y esto significará mayor energía sexual para los signos del zodiaco, si es que aprenden a aprovechar esta energía.

Te dejamos un vídeo: