Espectáculos

Hace 15 años estrenaron The Notebook y recordamos los momentos más románticos de Allie y Noah

Nos encanta esta historia de amor.

The Notebook fue estrenada en junio de 2004 y a partir de ese momento nos robó el corazón y pasó a formar parte de nuestras películas favoritas. El romance entre Allie y Noah nos emocionó  y nos hizo pensar en cómo sería nuestra pareja perfecta, aquella que siempre nos amara y acompañara para siempre.

Han pasado 15 años desde su primera proyección y todavía no podemos borrar de nuestros recuerdos las impecables y conmovedoras actuaciones de Rachel McAdams y Ryan Gosling, quienes comparten una química increíble en pantalla.

Recomendados

La historia se ubica en 1940, ambos son de diferentes clases sociales y aún así, caen profundamente enamorados. En medio de la inmadurez y los contextos de vida de cada quien la relación se termina, separándose por un largo tiempo en el que ninguno de los dos olvida al otro aunque hayan hecho sus vidas aparte.

Datos curiosos de The Notebook a 15 años de su estreno

  1. Ryan Gosling llevaba lentes de contacto marrones porque tiene ojos azules y James Garner, quien interpreta a su yo mayor, tiene color marrón.

  1. La mayoría de los fanáticos de ‘The Notebook’ ya saben que Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaban bien en el set. A menudo se gritaban y se pusieron tan mal que Gosling pidió que otra actriz sustituyera a Adams.

https://www.youtube.com/watch?v=J3bWmb5GMz4

  1. ‘The Notebook’ está basado en una historia real. Nicholas Sparks escribió sobre los abuelos de su entonces esposa, Cathy, quienes pasaron más de 60 años juntos.

  1. Jessica Biel audicionó para interpretar el papel de Allie. Estaba en medio de la filmación de ‘Texas Chainsaw Massacre’ y audicionó con Gosling en su tráiler, mientras estaba cubierta de sangre. Reese Witherspoon y Ashley Judd también fueron considerados para Allie.

  1. La película se filmó a la inversa: todas las escenas antiguas de Allie y Noah (con Rachel McAdams y Ryan Gosling) se filmaron primero y luego Ryan tuvo que perder 20 libras de músculo durante las vacaciones de Navidad y afeitarse la barba para transformarse en joven Noah.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos