Espectáculos

Selena Gómez presentó a su nuevo perrito y todos morimos de la ternura

La cantante es una amante de los animales

Selena Gómez ha estado en gran medida fuera del ojo público desde que hizo su viaje de prensa a la ciudad de Nueva York para promocionar The Dead Don’t Die a principios de este mes. Pero una foto de ella surgió en Instagram los último días, y los fanáticos enloquecieron emocionados de que Selena simplemente introdujo el mundo a su nuevo perro.

 

Recomendados

La cantante apareció con su amiga Anna Collins en un Instagram que Collins compartió en un paseo de perros. «Tus madres de perros locales ?», subtituló la publicación.

Las cuentas de los fanáticos, incluidas TheSelenaRundown y Selenander, reconocieron que el perro blanco que Gómez tiene es el mismo que estuvo con ella durante Coachella en abril (su nombre es aparentemente Winnie). Mientras tanto, el perro de Collins, Freddy, está con ella.

 

También de manera crucial, Collins respondió a un fan que le preguntó qué pasó con Charlie, el perro que Selena adoptó en 2017. Charlie pasó un tiempo con Selena en la ciudad de Nueva York cuando ella estaba saliendo con The Weeknd y conoció a la perra Esther de Justin Bieber durante los breves días cuando ella y Bieber volvieron a estar juntos.

 

Charlie está vivo y bien. Collins ahora vive con su familia, contestó Collins, pero ve a Selena a menudo. «Está con una familia y está muy feliz», escribió. «Necesitaba un espacio más grande y un hogar con otros perros para jugar».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos