Espectáculos

Niurka se disculpa por las declaraciones que dio sobre Edith González

Explicó cuál fue el malentendido

La polémica de Niurka

Niurka causó mucha controversia por algunas de sus declaraciones sobre Edith González. Aunque en un inicio pidió respeto para la memoria de la actriz, la cubana terminó reiterando que ella había sido la mejor Aventurera.

Fue mucha la indignación que se desató en redes sociales; la rubia siempre fue una de las actrices más queridas del medio mexicano. El pleito escaló ya que hasta Carmen Salinas se sintió molesta por los comentarios de Niurka.

Ésta última decidió aclarar las cosas con la Carmen, y la llamó por teléfono. Decidió no hacer pública sus disculpas harta de la distorsión que los medios hacían con sus declaraciones.

Recomendados

Fue Salinas quien en su Instagram agradeció el gesto a Niurka, quien no dudó en contestar su mensaje. 

Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo. Yo creo en ti, en tu palabra (…). Lo mejor es tener comunicación entre nosotras como lo acabas de hacer, agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios”, escribió.

Edith fue Aventurera durante dos temporadas (1997 a 1998 y del 2005 al 2008); mientras que Niurka estuvo en el 2002, causando impresión por sus atrevidos movimientos.

La cubana no dudó en contestar: 

“Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente. Afortunadamente contamos con prensa decente también, pero cabe mencionar que no conforme con incitar al bullying y la falta de respeto hacia mi persona por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones.

Éste tipo de poder o gramas y de pseudo los reporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití………De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera que sigan sus éxitos.”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos