Nick Jonas y Priyanka Chopra podrían tener un bebé pronto

La pareja tiene un año de casados.

Nick Jonas y Prinyanka Chopra podrían sorprender a sus fans muy pronto, pues, al parecer la pareja está trabajando en tener un bebé lo antes posible, según reportan medios estadounidenses.

Nick Jonas quiere concluir la reunión de Jonas Brother antes de dedicar toda su "atención" a convertirse en padre, según reseñó el portal Hollywoodlife.

Una vez que la aventura trotamundos de los Jonas Brothers termine, comenzará una nueva aventura para Nick Jonas: La paternidad.

Nick Jonas quiere darle toda la atención a su familia

View this post on Instagram

The city of love 🇫🇷

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

El cantante de 26 años y su esposa, Priyanka Chopra, de 36, están ansiosos por formar una familia. Una fuente le reveló al portal mencionado que pasará un tiempo antes de que la actriz esté en la dulce espera oficialmente.

“Para Priyanka y Nick, la familia es muy importante, y en realidad quieren tener algunos hijos. Y quieren comenzar muy pronto", dijo la fuente.

"Es probable que trabajen para comenzar una familia el próximo año después de que se complete la gira de Jonas", dijo.

También explicó que Nick no quiere que haya otras distracciones mientras él y Priyanka tienen un bebé.

"Nick quiere estar allí para Priyanka todo el camino, así que eso solo puede suceder cuando él no está en la carretera. Por supuesto, estarán en la gira, pero a Nick le gustaría tener toda su atención en Priyanka y estar allí para su hijo tanto como sea posible. Cuando Nick se convierta en padre, él pondrá toda su atención hacia eso. No puede esperar para comenzar una familia con Priyanka, ya que hablan de eso todo el tiempo", detalló.

Te mostramos en video: