Michela Pincay denunciará a quienes la inculparon por el juicio con su exnovio

La presentadora de televisión, Michela Pincay luego de ser declarada inocente, pondrá las respectivas denuncias en contra de las personas que la acusaron de maltratar a su exnovio.

El pasado 21 de junio, Michela Pincay fue declarada inocente por la denuncia de maltrato que le había puesto su exnovio, Dave Morales.

Se tenía previsto dar 10 días de prisión a Michela por las supuestas agresiones cometidas contra su expareja, pero los abogados y médicos al no tener las pruebas suficientes, la declararon como inocente en el juicio.

Ahora ya con la decisión tomada por el juez, Michela realizará una serie de denuncias a todas las personas que la acusaron y calumniaron al decir que ella mandó a golpear a Dave Morales.

El abogado Raúl Llerena, mencionó que se tomaran cartas en el asunto contra todas las personas involucradas en estas especulaciones que afectó a la imagen e integridad de Michela Pincay.

De momento no se han dado más pronunciamientos por parte del abogado o de la presentadora de televisión, pero se estima que en cuestión de días saldrán a la luz todos los nombres de los implicados en el juicio en que se le inculpó de maltrato y de mandar a golpear a su exnovio, Dave Morales.

Por otra, parte Michela Pincay sigue soltera y no está buscando una nueva pareja, ahora se está tomando un tiempo para oxigenarse luego de haber tenido una relación fallida con la  persona que le puso un juicio por agresiones físicas.

Te puede interesar:

Varios medios especulan sobre cuál es el padre del hijo de Mafer Pérez

La modelo y actriz Mafer Pérez, rompió en llanto en un programa de televisión luego de que varios medios empezaron a dar nombres del supuesto padre de su hijo.

"Kiárame" es la nueva alternativa en lugar de un hotel para perros

La página web de "Kiárame" es un emprendimiento que permite encontrar a personas que cuiden de tu mascota por una cómoda cantidad de dinero y en mejores condiciones que un hotel para perros.

Te dejamos un vídeo: