Espectáculos

El día que Thalía enloqueció por Michael Jackson

El Rey de Pop visitó México en 1993

En 1993, México estaba extasiado por los cinco conciertos que Michael Jackson habría planeado en el estadio Azteca. Por fin, el Rey del Pop visitaría como solista el país durante su famoso Dangerous Tour. Una fan inesperada captó la atención del público, era Thalía. La cantante y actriz subió al escenario emocionada.

En un video retro, que circula por Youtube, se va Thalía abrazar de forma eufórica a Michael Jackson. No lo soltaba. El intérprete estadounidense correspondió a la efusividad de Thalía y hasta la cargó dando vueltas.

Recuerdo atesorado

Fue la propia Thalía quien mostró el momento al Canal de las Estrellas, en un especial dedicado a Michael Jackson. En el material, la cantante mexicana muestra a las cámaras los videocasetes que atesora con sus mejores recuerdos.

Recomendados

De hecho, al ver las imágenes todavía brinca de la emoción por haber compartido ese momento único con el Rey de Pop. Un privilegio que muy pocos de los 500 mil espectadores de los cinco conciertos tuvieron.

Destinos

Ya para 1993, las acusaciones por pedofilia acechaban a Michael Jackson. De hecho, los medios mexicanos reportaron entonces que el cantante cayó en depresión y pidió a su amiga Elizabeth Taylor viajar hasta México para ayudarlo.

Mientras que Thalía vivía uno de sus mejores momentos, con su participación en la novela María Mercedes y el éxito cosechado por su álbum Love. Años después, Thalía se reencontraría con su ídolo. Según TvyNovelas, Jackson asistió a su boda con Tommy Mottola, de quien era amigo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos