Espectáculos

Galilea Montijo festejó el cumpleaños de su pequeña ahijada con unas tiernas fotos

María, hija de Inés Gómez Mont, cumplió un añito y Galilea es su ahijada.

Galilea Montijo archivo

La conductora y presentadora de Televisa, Galilea Montijo, celebró el primer cumpleaños de su pequeña ahijada María Gómez Mont, por todo lo alto y a más de uno le robó el corazón las tiernas fotos que colocó en su cuenta en Instagram @galileamontijo de su bella hija.

PUBLICIDAD

Una de las instantáneas que más enamoró a sus fans fue en la que propia Galilea se retrató con Inés Gómez Mont, su hija María y la conductora Jimena Gallego. “De comadres festejando a la ahijada. María 1 año y eres muy bella”, escribió la conductora de Hoy al lado de la imagen en la que María aparece muy quietecita disfrutando de su biberón.

María la última en la familia Mont, cumplió un año de vida por lo que muchos amigos de la familia celebraron a la pequeña.

Convertida en toda una experta a la hora de ofrecer fiestas infantiles, la conductora tiñó su casa con detalles rosas para ambientar el festejo en el que la invitada especial fue la Gallina Pintadita, el personaje favorito de la niña María.

Rodeada por sus siete hermanos, María sopló la velita de su pastel y disfrutó, como el resto de los invitados, del show infantil en el que se deleitó al ver a todos los personajes de la Gallina Pintadita bailando para ella.

“María estuvo muy feliz en su festejo de 1 año. Gracias a todas por sus lindos mensajes”, escribió Inés, madre de la pequeña.

La foto colocada de la pequeña María por Galilea causó sensación en las redes sociales. “Esa niña debe ser la más feliz del mundo por tener esa madrina. Es muy bella y la debes consentir mucho. Parece una gota de agua al lado de su mamá Inés”, le escribió @risaura2.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último