Espectáculos

VIDEO: Captan a Luis Miguel más delgado y con una sensual rubia en la playa

El Sol de México encontró un momento de relajación en medio de su gira por EE UU.

Luis Miguel ha recorrido varias ciudades mexicanas y de Estados  Unidos durante su gira Luis Miguel Tour 2019, en el que ha complacido a todos sus fanáticos al interpretar sus inolvidables éxitos.

PUBLICIDAD

Pero durante una pausa en sus conciertos en Florida, se dedicó a tomar sol y a relajarse junto a una joven rubia que hasta el momento no ha sido identificada, pero que estuvo siempre muy cerca del cantante de 49 años.

“Sí está de relajo, trabaja mucho, muchos conciertos seguidos. Bello Miki, toda una estrella brillante. Larga vida al rey”, expresó al respecto el usuario Elizabeth Díaz en YouTube.

Las parejas de Luis Miguel

“El mejor de los mejores, el maestro de maestros se merece relajarse y pasarla bien en su ratito libre, bien hecho Luis Miguel, mis respetos, eso es vida”, agregó Jorge Feliz.

Nada se ha confirmado sobre si esta nueva joven es la novia del intérprete de Cuando calienta el sol, pero lo que sí es cierto es que Luis Miguel siempre trata de llevar con hermetismo su vida personal y familiar.

Mollie Gould era la novia más reciente que conocíamos de Luis Miguel, una modelo de 20 años. El Sol de México no ha reaparecido más con esta joven.

Con la única mujer con la que ha mantenido una relación serie y un matrimonio es la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. Ambos estuvieron juntos desde 2005 hasta inicios de 2009 cuando se separaron.

Su primera hija la tuvo en 1989 y se trata de Michelle Salas, la tuvo con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

A pesar de su turbulenta vida personal, los admiradores de Luis Miguel siguen a su lado acompañándolo y disfrutando de su enorme talento que ha trascendido con el paso de los años.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último