Espectáculos

Iván Núñez luce su figura con ajustada sunga desde las playas de Brasil

El periodista causó revuelo durante un despacho en vivo para el matinal de TVN

Agencia Uno

Como muchos periodistas, Iván Núñez se encuentra cubriendo la Copa América en Brasil, desde donde ha realizado varios despachos en vivo para el matinal Muy Buenos Días, de TVN.

PUBLICIDAD

El comunicador viajó a tierras cariocas al igual que miles de chilenos que se encuentran apoyando a la selección chilena, y este lunes sorprendió con un entretenido enlace en vivo.

Iván Núñez salió a recorrer una de las playas de la zona, causando una gran exaltación entre los panelistas del programa, quienes lo molestaron por estar «muy abrigado».

Luego de esto, el periodista apareció en pantalla luciendo una ajustada sunga y continuó su despacho sin polera. El momento desató la euforia de sus compañeros, quienes incluso titularon el episodio: «¡¡Iván con sunga: lo mejor de Brasil!!».

Iván Núñez

Posteriormente, el comunicador ingresó al agua, mostrando una vez más su tonificada figura a los 49 años. «¡¡Iván se tira al agua con sunga!!», fue la descripción del momento en el Muy Buenos Días.

En enlace se extendió por largos minutos, causando revuelo no solo en el estudio, sino que también en redes sociales. Ahí, los televidentes se refirieron al momento lanzando varios halagos para el periodista.

Iván Núñez

Te recomendamos:

Tags

Lo Último