Espectáculos

Así fue la reacción de Irina Baeva cuando la confundieron con Geraldine Bazán en pleno evento

La actriz vivió uno de los peores momentos de su vida

Irina Baeva vivió un momento incómodo durante el estreno de la obra de La homofobia no es cosa de hombres, de Gabriel Soto.

Y es que mientras era abordada por la prensa y le tomaban fotos a su llegada al lugar uno de los reporteros la confundió con Geraldine Bazán, la exesposa de su pareja.

Recomendados

“Geraldine, Irina aquí por favor”, le dijo el camarógrafo, a lo que la actriz reaccionó sorprendida y le preguntó “¿Qué pasó amigo?”, mientras trataba de mantener una sonrisa para disimular el mal momento.

El reportero le pidió disculpas de inmediato, pero el video se viralizó en redes, mostrando la reacción de Irina ante su confusión y desatando todo tipo de comentarios de los usuarios.

«Creo que ese reportero será despedido», «jajaja lo peor que le puede pasar, que la confundan con la ex de su pareja, eso es karma», «se lo tiene bien merecido por quita maridos», «todo lo que uno hace se regresa, que oso pasó la Irina», «no le quedó de otra que sonreír pero por dentro seguro estaba muriendo», «ella se merece eso y más», fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos