Espectáculos

Claudia Lizaldi ofreció una fiesta para celebrar su divorcio a la que asistió su ex esposo

La conductora celebró junto a sus hijos y su ex esposo

En la actualidad, tomamos cualquier excusa para organizar una fiesta y ciertamente Claudia Lizaldi quizás se fue a los extremos: tuvo una reunión con sus amigos y familiares para celebrar el divorcio oficial de su ex esposo Eamonn Sean Kneeland.

PUBLICIDAD

La conductora fue a su cuenta Instagram donde compartió varias historias de la celebración. Se puede ver a su ex esposo sonriente disfrutando del día junto a sus hijos.

 

Lizaldí incluso dedicó un mensaje de agradecimiento a todos los presentes “¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio?, ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así”.

La pareja anunció que se estaba divorciando en diciembre de 2018, luego de nueve años juntos. En un comunicado ofrecido a la prensa en ese momento, dijeron que las razones de su separación se mantendrían privadas.

 

“Llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será», detallaron en ese entonces.

 

Claudia Lizaldi recientemente lanzó un libro llamado ‘Un abrazo para mamá’ y es madre de dos niños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último