Así es como lucen Gabriela Pazmiño, Adriana Sanchez y Catherine Velastegui sin maquillaje

La famosas presentadoras de televisión Gabriela Pazmiño, Adriana Sanchez y Catherine Velastegui en la pantalla chica lucen radiantes, pero así es como se ven sin maquillaje.

Gabriela Pazmiño, Adriana Sanchez y Catherine Velastegui son las reconocidas presentadoras de programas de farándula y siempre en televisión lucen impecables, pero fuera de cámaras y sin maquillaje tiene un cambio considerable.

Aquí te mostraremos cuanta diferencia se puede notar una vez estas mujeres se arreglan para salir en televisión nacional.

Gabriela Pazmiño es una famosa presentadora del programa "En Contacto", con su carisma y humor se ha llevado el cariño de muchos y ocasiones ha sido el centro de críticas de otros.

Así es luce Gabriela Pazmiño sin maquillaje.

Aquí se puede ver a Gabriela Pazmiño arreglada para salir al aire en su programa.

Adriana Sanchéz, mejor conocida como "La Bomba" fue un reconocida presentadora del programa "Vamos Con Todo", pero ahora vive en Estados Unidos junto a su esposo y dos hijos por lo que se ha alejado de la farándula.

Así es como luce Adriana Sánchez sin maquillaje.

En esta fotografía se puede apreciar a "La Bomba" maquillada.

Catherine Velastegui fue muy reconocida por su papel de Rayovac en la "La Pareja Feliz" y ahora es una de las presentadoras de "Vamos Con Todo".

En esta fotografía se puede ver a Catherine Velastegui sin una gota de maquillaje.

Así es como luce Catherine Velastegui cuando se maquilla.

Si bien el maquillaje es un accesorio de belleza para mujeres, hay quienes prefieren evitarlo y lucir un rostro más natural ya que para algunas estos productos dañan la piel.

No obstante, hay mujeres que siempre llevan maquillaje en su bolso y les gusta estar bien presentadas en todo momento, en cualquier lugar.

Te puede interesar:

Angelo Barahona da fuertes declaraciones en contra de las modelos y chicos reality

El famoso presentador de programas de farándula, Angelo Barahona realizó varias declaraciones en contra de las modelos y chicos reality que se creen profesionales.

"No tengo corazón para ver a Michela en la cárcel" aseguró Dave Morales

El exnovio de Michela Pincay, Dave Morales se pronunció luego de que la presentadora de televisión fuera declarada inocente.

Te dejamos un vídeo: