Espectáculos

Angelique Boyer se deja ver sin nada de maquillaje y sus fans encienden las redes

La actriz demostró su seguridad

Las famosas siempre procuran cuidar mucho su apariencia y la manera en cómo se muestran ante su público, pues de eso depende mucho sus carreras. Sin embargo, ya so son muchas las actrices que se dejan ver sin nada de maquillaje y demuestran su seguridad como es el caso d Angelique Boyer, quien compartió una foto de ella completamente al natural.

PUBLICIDAD

La actriz de origen francés suele compartir imágenes de ella con una gran producción de su apariencia personal que incluye peinado, vestuario y, por supuesto, un maquillaje bien elaborado. Es por esta razón que la última publicación de la protagonista de Amar a muerte sorprendió a su público, pues, mostró su rostro sin una gota de maquillaje.

Fanáticos de Angelique Boyer no dejaron de halagarla

Los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar y le transmitieron todo su cariño. La mayoría opinó que la mujer de 30 años luce hermosa tanto con maquillaje como sin él.

“Eres hermosa con o sin maquillaje”, decía uno de los tantos halagos publicados en Instagram.

Otro detalle que destacaron los fanáticos fue el color de sus ojos, ya que la selfi permitía ver en detalle el azul intenso que tiene la intérprete. “Bonitos ojos azules. Estás muy hermosa”, dijo otro usuario de la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último