Espectáculos

VIDEO: la graciosa forma en la Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, calma a su bebé Lucía cuando está inquieta

Cada día se esfuerzan en ser los mejores padres

A inicios de 2019, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef sorprendieron al mundo al anunciar que había nacido su primera hija como pareja, la pequeña Lucía, conmoviendo a todas las fanáticas.

Ya la bebé está cerca de cumplir los 6 meses de vida y aunque no han revelado todavía su carita, los orgullosos padres siempre se encargan de compartir en redes sociales los tiernos momentos que pasan junto a ella y junto a los gemelos Matteo y Valentino que Ricky Martin tenía antes del matrimonio con el artista plástico de origen sirio.

Un nuevo video junto a la nena enterneció a los usuarios de Instagram. El intérprete de Fuego de noche, nieve de día publicó en sus historias de esa red social un video de Jwan bailando frente al coche de su hija Lucía, como una manera de calmarla y entretenerla al mismo tiempo.

Recomendados

Las reacciones ante el video del esposo de Ricky Martin bailándole a su hija

Los fanáticos de la pareja admiraron a los padres por ser tan entregados al bienestar de sus hijos. “Qué dichosa esa niña, Dios la bendiga” comentó @soria.joana. “Bravo por esos dos padres que tiene Lucía, muy afortunada”, agregó @josefernandez1575.

Pero la pareja –que se conoce desde 2016—no escapó de crueles comentarios. “No sé para qué quieren tener hijos. Que vivan su vida pero que no involucren a los niños”, escribió @luzmigilji.

“Qué afortunada va a ser si no tiene una madre, por Dios”, señaló @nathalyjimenezarias. “Lo siento, esos niños crecen sin sus madres, a ella le quitaron ese derecho y vendrán cosas peores” objetó @bellezabo.

Los tres hijos de Ricky Martin, de 47 años, han sido gestados por madres en alquiler, aspecto que aunque muchos apoyan, otros critican.

En cualquier caso, el artista boricua ha demostrado que adora a sus hijos y que les brinda una crianza de calidad ante todo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos