Espectáculos

Las primeras imágenes del matrimonio de Felipe Lasso y Adriana González

El ex “Doble Tentación” se casó en una íntima ceremonia en Miami

El pasado viernes, Felipe Lasso contrajo matrimonio con la modelo cubana Adriana González, con quien está próximo a cumplir un año de relación.

El exparticipante de Doble Tentación mostró la previa del enlace en una transmisión en vivo realizada en Instagram. Por su parte, Adriana utilizó la misma red social para compartir algunos registros del momento.

La boda se realizó en Miami, en donde viven ambos. Hasta dicho lugar llegaron sus familiares y cercanos, quienes compartieron con la pareja en una íntima ceremonia.

Recomendados

El novio utilizó un traje azul y una camisa blanca, que combinó con un pequeño arreglo floral en su chaqueta. Además, usó zapatos café.

La novia, en tanto, llevó un vestido blanco con falda de tul. Pero además de sus accesorios, lo mezcló con un colorido ramo de rosas.

La propuesta

La pareja se comprometió en febrero de este año, luego de seis meses de relación. Felipe Lasso explicó por qué decidió casarse tan precipitadamente y, según dijo, todo se debió a la proyección que mantenía con ella y lo bien que se llevan.

«Estamos felices con este nuevo paso. La amo y es una chica joven con muchos proyectos a futuro, y eso me encanta de ella. Es la mujer con la que quiero estar y por eso tomé la decisión de seguir adelante juntos hasta donde Dios lo permita», dijo en una entrevista.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos