Desde que nació Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se ha desatado la incógnita sobre a quién se parece el pequeño.
PUBLICIDAD
Los duques de Sussex han cuidado la privacidad de su hijo Archie Harrison, pero en la última imagen que compartieron en las redes con motivo del Día del Padre, nos dieron una visión un poco más detallada de su primogénito.
Y aunque no han mostrado su carita por completo, se pudo observar la forma de su rostro, sus ojos y su pequeña nariz y nos ha dado una idea de a quién se parece.
Parece que Archie es una mezcla perfecta de los duques, pues la forma de su cara y sus facciones son muy parecidas a las del hijo menor de la princesa Diana, y el color de sus ojos es el mismo de los de la exactriz.
PUBLICIDAD
El pequeño Archie solo ha tenido dos apariciones públicas, cuando sus padres lo presentaron al mundo y en la tierna imagen junto a Harry para desearle feliz día.
El primogénito de Meghan y Harry aparecerá nuevamente con toda la familia durante su bautizo, que se realizará en la Capilla de San Jorge en Windsor, el mismo lugar donde se casaron los duques.