Espectáculos

“Me sentía fea”: las frases más conmovedoras de Edith González en una de sus últimas entrevistas

La periodista Jimena Gallego conversó con la actriz dos meses antes de su partida.

El mundo del espectáculo y sus admiradores mantienen intacto el recuerdo de la actriz Edith González, quien falleció el 13 de junio tras una larga lucha contra el cáncer. Todos la evocan vivaz y feliz en sus últimos meses, en los que siempre se mantuvo activa.

El programa Un Nuevo Día de Telemundo recordó la última entrevista que la actriz mexicana les concedió. La periodista Jimena Gallego reconoció sentirse impactada por el fallecimiento de Edith, luego de conocerla en ese encuentro donde le confesó que, en algún momento de su vida, se sentía fea.

Aquí te dejamos sus reflexiones: 

«Pues tengo cáncer, ahora qué vamos a hacer. Si mi papá pudo, yo puedo».

Recomendados

«Las mujeres somos muy exigentes. Tenemos que estar perfectas».

«Si algo tenemos que agradecer ahorita es que está Yalitza Aparicio para probarnos a todas que equivocadas estamos. Y que te sientas bien padre, porque todas somos bonitas y todas somos princesas».

«Yo lo aprendí muy tarde, espero que Yalitza con toda su belleza nos haga entender que la belleza es de aquí (tocándose el pecho) pallá (hacia afuera)».

«Si me considero exitosa, pero creo que pude haber tenido más éxito».

«Este es un consejo para todo el mundo, sueña muy alto. No te pongas techos de cristal. Yo me puse varios por sentirme fea».

«Me faltó ser más ambiciosa. Ser ambicioso bonito, de entender la ambición bien concebida».

«No puedo más que abrazar mi pasado, abrazar mi presente y esperar tener un futuro muy largo y vivirlo con paz, con amor, con alegría. Con buena onda».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos