Espectáculos

Mauricio Clark le respondió a Andrea Legarreta y vuelve a mostrarse en contra de la comunidad LGBTI

El conferencista está en contra de la homosexualidad.

Luego de que Andrea Legarreta se enfrentara a Mauricio Clark por su opinión acerca de la comunidad LGBTI, el conferencista respondió y volvió a mostrarse en contra de este movimiento.

PUBLICIDAD

La conductora defendió a la comunidad luego de que el periodista diera declaraciones en contra de la homosexualidad.

“Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices de cuartos oscuros, orgías y drogas”, dijo Legarreta en respuesta a Clark.

Clark  aseguró que Legarreta no posee conocimientoas para opinar acerca del tema que hoy en día involucra a toda la sociedad.

 

«¿Qué opino de @AndreaLegarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones políticas. Querida Andrea, esto es la IDEOLOGÍA DE GÉNERO», escribió Mauricio.

«Lo que estamos buscando es la vulnerabilidad que existe en una minoría que es el LGBT con que fin, uno con buscar campañas de salubridad, buscar formas de seguridad sobre todo para los niños y adolescentes que están encaminados o que van para esta vida que ofrece el mundo homosexual y sobre todo porque estamos buscando la vulnerabilidad porque detrás del LGTB, estamos hablando de una ideología de género, una dictadura ideológica que están poniendo a través del comunismo como sucedió en Alemania, Bélgica, Francia como a sucedido en Canadá y está sucediendo en América Latina…», fueron las palabras de Clark con respecto a la actual lucha que sostiene esta comunidad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último