Espectáculos

Lady Gaga y Bradley Cooper podrían compartir escenario nuevamente luego de rumores de romance

Fanáticos insisten que existe un romance.

Los fanáticos de ‘A Star Is Born’ podrían tener mucha felicidad pronto. Algunos rumores indican que Bradley Cooper y Lady Gaga tendrían una nueva reunión y cantar juntos en el escenario una vez más, luego de la increíble presentación que ambos tuvieron en los Oscar.

Algunos medios estadounidenses,  presentarán para un show sorpresa durante el Festival de Glastonbury 2019 en el Reino Unido.

Los aficionados que se dirigen al Festival de Glastonbury 2019 deben cruzar los dedos. Hay rumores de que Lady Gaga y Bradley Cooper van a jugar un set sorpresa, y, según Hollywood Life, “hay evidencia sólida para respaldar esas afirmaciones”.

Recomendados

Fanáticos aseguran que hay un romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Durante el programa de Sunday Brunch, la DJ de la radio escocesa Edith Bowman habló al respecto.

«Puede que exista uno (acto sorpresa) no puedo decir», dijo Bowman. «En mi podcast hice que Bradley Cooper hablara de A Star is Born, y cuando hablé con él, yo pensaba: ‘Sólo quiero verlos a ustedes a hacer un concierto, ya saben tocar en vivo’. Hablamos con Nick [Dewey] y Emily Eavis al respecto, haríamos el Park Stage’”, recordó el DJ en el programa.

Dicho esto, el rendimiento aún no se ha confirmado en este momento, y HollywoodLife contactó a los representantes de ambas estrellas para aclarar el rendimiento potencial.

Como saben los fanáticos, Bradley y Gaga protagonizaron el drama de 2018 ‘A Star Is Born’, que consiguió ocho nominaciones al Oscar.

Como Ally y Jack, Gaga y Bradley ganaron a los fanáticos no solo con sus habilidades de actuación, sino también con su balada poética, «Shallow», que aparece en la película.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos