Espectáculos

Khloé reveló que Tristan Thompson quiso suicidarse por infidelidad con Jordyn Woods

La confesión la hizo durante el programa Keeping Up With The Kardashians.

La confesión la hizo durante Keeping Up With The Kardashians. Instagram

La herida de la traición de Tristan Thompson y Jordyn Woods sigue intacta. En un nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians, Khloé conversó largamente sobre lo ocurrido. Dejando para el final una revelación escabrosa: Tristan pensó en suicidarse luego que reventó el escándalo.

PUBLICIDAD

El penúltimo capítulo de la temporada 16 del famoso programa reveló detalles de la infidelidad entre el jugador de baloncesto y la mejor amiga de Kylie. La propia Khloé contó a su hermana menor qué le dijeron los protagonistas del affair cuando los encaró para saber la verdad.

Las contradicciones de Jordyn

Durante el episodio, Khloé contó que habló Jordyn tras conocer su traición, pero su versión no la convenció. “Ella me dijo algo como que ‘no fue gran cosa, no fue un encuentro íntimo y no fue sexual’. Pero eso no es todo lo que me dijo por teléfono, ya que ahora está tratando de minimizar el asunto”, reseñó la revista Cosmopolitan.

Para Khloé lo peor fue la actitud que asumió Jordyn Woods: “No estoy diciendo que este tipo de cosas no puedan suceder, soy una persona comprensiva y tranquila, solo digo que Jordyn nunca se plantó y me dijo ‘lo siento”.

En la escena se puede ver como Kylie aprueba las palabras de su hermana mayor.  De hecho, en el programa se deja ver que Woods cambió su versión en varias ocasiones.

Amenaza

Khloé también contó a su familia de la intensa conversación que mantuvo con el padre de su hija True. Tristan admitió el encuentro romántico con Jordyn y amenazó con quitarse la vida por el sentimiento de culpa que lo embargaba.

La empresaria decidió llamar a los amigos de su ex pareja para verificar que no hubiera atentado contra su vida. Desde el 2018, Khloé ha resistido las infidelidades de Tristan, que esta vez subieron a otro nivel al enredarse con la mejor amiga de la más pequeña de la famosa familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último