Espectáculos

Ignacio Román en picada contra Camila Ruiz: “Cuando sepa pelar una palta, conversamos”

El participante de la primera temporada se refirió al triunfo de la profesora

Instagram

Camila Ruiz se convirtió en la gran ganadora de la cuarta temporada de MasterChef. El capitulo estuvo marcado por la tensión ante las preparaciones de los participantes, quienes se la jugaron con una entrada, un plato de fondo y un postre. Sin embargo, fue la profesora quien además de quedarse con el trofeo, se ganó 25 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el resultado dejó a varios disconformes. Uno de ellos fue Ignacio Román, finalista de la primera temporada del programa de Canal 13. El popular rostro se manifestó en contra de la decisión de los jueces y arremetió en contra de la hermana de la modelo Renata Ruiz.

«Felicidades a la ganadora @MasterChefChile. Cuando sepa pelar una palta, conversamos», dijo Román, aludiendo a un episodio en el que Camila Ruiz peló una palta de manera particular, provocando varias reacciones en redes sociales.

«Congratulations. Esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo. Buenas noches. Mejor sigo cocinando», agregó el cocinero, que en el primer ciclo perdió frente a Daniela Castro.

Ignacio Román

Recordemos que tras el programa, el cocinero tuvo varias apariciones en televisión. Actualmente es rostro de una conocida cadena de supermercados, en cuyas campañas participa junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último