Greeicy vuelve a ser centro de atención por un sensual baile

En lo que sería una finca, fue el escenario perfecto para la caleña.

La cantante volvió a sorprender a sus fans con sus sensuales pasos de baile. Greeicy y el nuevo baile de bachata con el que enloquece las redes. 

Greeicy es sin duda una de las mujeres más bellas de Colombia. En sus redes sociales la caleña es constantemente halagada no solo por su personalidad, también por su talento y envidiable figura. Y como si se quedaran cortos, también la aplauden por su manera de mover sus caderas.

La hemos visto bailar desde reguetón hasta salsa, pero ahora, Greeicy sorprendió bailando bachata.

En el video que publicó en su Instagram, ella aparece en una de sus casa campestres, ubicada en Pereira. La cantante posó solamente con un pequeño conjunto deportivo; dando la impresión de que muy posiblemente la escena ocurrió después de una de sus rutinas de ejercicio.

'Esta noche', es la canción que hace en colaboración de Mike Bahía, su actual pareja. Pero, lo que más llamó la atención fueron los inesperados pasos que hizo.

View this post on Instagram

AMO ESTA CANCIÓN ♥️ #estanoche

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

"La agarrada de la gorra está top jajaja", "Yo amo tus canciones y verte bailar", "Nadie baila como esta mujer", "Eres una diosa bailando, perfecta en todo",  fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe recordar que Greeicy desde pequeña hizo parte de la televisión colombiana como actriz. Aunque durante su adolescencia intentó comenzar con su carrera musical fue hasta algunos años atrás que lo logró.

Para recordar sus inicios en la música ella compartió una de las presentaciones que hizo cuando participó en el Factor Xs.

Te mostramos en video: