'Epa Colombia' le respondió a quienes dicen que la ignoraron en televisión

¿Verdad o mentira?

La empresaria al parecer está muy pendiente de su imagen en medios, por eso su respuesta fue contundente. 'Epa Colombia' le respondió a quienes dicen que la ignoraron en televisión

Tras la victoria de Colombia frente a Catar los colombianos acapararon la atención. En diferentes canales de televisión los hinchas de la tricolor hablaron sobre el triunfo del equipo.

'Epa Colombia' le respondió a quienes dicen que la ignoraron en televisión:

Y dentro de una de esos grupo de aficionados a la Selección Colombia estaba 'Epa' Colombia. Pero lo que llamó la atención fue que el periodista totalmente la ignoró.

El hecho generó burlas dentro de las redes sociales por lo que la polémica mujer decidió salir a defenderse. Según explicó en una de sus historias de Instagram ella no fue ignorada.

Lo que ocurrió realmente fue que cuando estaban en la transmisión la vieron y le dijeron que la iban a entrevistar. Con esa intención Daneidy se hizo al lado del presentador que finalmente terminó dejándola en ridículo.

Aunque ella reveló que no tiene rabia por lo ocurrido, si le causo gracia. Pero, no dudo en dejar clara la situación, pues ella sigue siendo una imagen visible pese a sus contradictores.

Recordemos que…

En una transmisión del canal Caracol varios hinchas presentes en Brasil fueron indagados por su ciudad de origen. El presentador preguntó a varias personas que se encuentran junto a el popular personaje de internet ignorándola completamente mientras ella quería participar.

En un momento incluso se puede ver como aparentemente Daneidy intentó quitarle el micrófono al periodista de Caracol para 'robar cámara', pero este lo aleja y termina la transmisión.

View this post on Instagram

Así ignoraron a #EpaColombia.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

View this post on Instagram

Así ignoraron a #EpaColombia.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Te mostramos en video: