Bárbara Lackington impacta por gran parecido con su mamá ¡Así reaccionaron en redes sociales!

Las mujeres impactaron por su similitud

Este domingo se transmitió el último capítulo de MasterChef, en el que se definió al gran ganador del programa que, en esta cuarta temporada, resultó ser la profesora Camila Ruiz (29). Durante el episodio, los concursantes tuvieron que preparar una entrada, fondo y postre, siendo esta última quien destacó por sobre sus compañeros Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas.

El capítulo estuvo lleno de momentos épicos, pero sin duda hubo uno en particular que llamó la atención de los televidentes. Este ocurrió cuando apareció la mamá de Bárbara, Daniela, cuyo parecido con su hija impactó a los televidentes.

Ambas mujeres lucían exactamente igual, y así quedó reflejado durante su participación en el programa. Ahí, la madre de Bárbara le dedicó unas palabras de aliento a su hija, sorprendiendo por lo similares que eran.

La situación generó una serie de reacciones en redes sociales. Específicamente en Twitter, en donde los usuarios lanzaron varias ocurrencias sobre el tema. Y mientras que algunos compararon la situación con la popular serie Dark, de Netflix, otros aludieron a la película de comedia ¿Y dónde están las rubias?.

Estas fueron algunas de las reacciones:

https://twitter.com/lidijovere/status/1142991119996870656

https://twitter.com/cmaldonapotter/status/1142991803349721089

Te recomendamos: