Ángela Aguilar impone moda y causa sensación en Twitter

La hija de Pepe Aguilar ha tenido un gran éxito en su corta carrera como cantante

No solo su gran talento para la canción define a Ángela Aguilar. La joven, ganadora de varios premios a sus 15 años de edad, se ha convertido en toda una estrella de la moda e impone tendencias entre las chicas en latinoamérica.

Jenny García se quedaría sin trabajo ya que "Ponte Fit" saldrá del aire

La bailarina dejó Tv Azteca para irse a Televisa Deportes

 

Para Ángela, Instagram es su mejor pasarela. La hija de Pepe Aguilar comparte periódicamente su mejores looks a través de Twitter e Instagram y deja a todos sus seguidores gratamente sorprendidos.

 

 

Con una chaqueta de mezclilla y rodeada de vegetación, Ángela Aguilar impuso moda en Twitter y fue tendencia.

Una reciente fotografía en particular la ha llenado de halagos y acumula mas de 200 mil likes. Ángela luce fresca, sin maquillaje, con un pequeño top que deja su diminuta cintura al descubierto, haciendo alarde de un cuerpazo listo para los meses de verano mexicanos.

 

En otra, un vestido semitransparente la catapulta como toda una influencer de la moda, combinando a la perfección su éxito en la cantada y en el mundo del fashion.

View this post on Instagram

Y en la noche, que las estrellas salen… ★

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

No sería descabellado imaginar en un futuro muy cercano una línea de ropa encabezada y diseñada por Ángela.

Ángela Aguilar ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram y mientras pasan los días sigue acaparando la atención de los medios de comunicación. Una de las cantantes jóvenes mexicanas con más porvenir de éxito.

Te recomendamos en video