Espectáculos

“Tu ropa está horrible”: Adamari López vuelve a ser víctima de crueles críticas por este vestido

Los seguidores insisten que no sabe elegir sus atuendos.

Los crueles comentarios contra Adamari López no paran. Su ropa, figura o comportamiento siempre dan de qué hablar y, lejos de los halagos, la conductora fue víctimas de duras críticas debido a su vestimenta en el programa ‘Un Nuevo Día’.

Mientras se encuentra en plena planificación de su matrimonio con el bailarín Toni Costa, los seguidores del programa insisten que debe bajar de peso para ceremonia.

Esta vez, Adamari eligió un camisón azul con botones de dos tonos y los combinó con sandalias de tacón en color amarillo. Además lució su cabello suelto.

Recomendados

Adamari López se casará pronto con Toni Costa

El vestuario de la conductora provocó terribles comentarios de los usuarios de Instagram, quienes afirman que parece “estar embarazada”.

“Tu ropa está horrible”, “No es nada favorecedor el vestido”, “Siempre eliges ropa muy fea”, fueron algunos de los comentarios.

Algunas personas trataron de darle consejos a la también actriz y decían que utilizara ropa más holgada. “Evita la ropa ajustada, no te queda bien”, fue uno de los comentarios al respecto.

Adamari pronto se casará con su novio y padre de su hija, Toni Costa, quien detalló que la boda será en 2020 debido a la ocupada agenda de trabajo que ambos tienen durante este 2019, según declaró en una entrevista.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos