Adam Sandler asegura que Carla Zunino se parece a Jennifer Aniston

El actor notó un gran parecido entre ambas

El pasado viernes, el matinal Muy Buenos Días transmitió una entrevista realizada a Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez, quienes protagonizan Misterio a Bordo, una de las películas más vistas de Netflix.

Los actores hablaron en extenso sobre el tema con el periodista Gino Acosta. Sin embargo, no fue lo único a lo que se refirieron, ya que también realizaron algunas dinámicas.

Ignacio Román en picada contra Camila Ruiz: "Cuando sepa pelar una palta, conversamos"

El participante de la primera temporada se refirió al triunfo de la profesora

En una de ellas, el comunicador les mostró fotografías de las integrantes del matinal María Luisa, Marcela Vacerezza, Chiqui Aguayo y Carla Zunino, y les preguntó con cuál de ellas les gustaría trabajar en una película.

Ambos concordaron en que la comediante era su opción favorita. Incluso, Méndez se quedó con su imagen durante el resto de la conversación.

Pero el momento más divertido vino enseguida, cuando Adam Sandler tomó la foto de la periodista Carla Zunino y dijo que se parecía a la actriz Jennifer Aniston.

"Se parecen mucho", comentó el actor. "Amo a esa mujer. Ella es fantástica, chistosa, es inteligente, guapa, tiene lindos ojos y huele bien todo el tiempo (…). Es como una buena loción, yo creo que es su perfume, porque mi esposa, a veces, huele como ella", añadió.

¿Se parecen?

Carla Zunino y Jennifer Aniston

Te recomendamos: