Vivienne Jolie-Pitt inclinada por la ropa neutral, ¿seguirá los pasos de Shiloh?

La pequeña Vivienne Jolie es la gemela de Knox, pero tal parece que quiere seguir los pasos de su hermana transgénero.

Los hijos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt han tenido que convivir con toda la atención de los medios. Las recientes fotos de Jolie y sus hijos muestran que, al igual que su hermana mayor transgénero, Shiloh, Vivienne está dispuesta a usar ropa neutral y con cierto estilo andrógino.

Hace poco lució una camisa azul con botones y pantalones vaqueros en el estreno de Dumbo en 2019. Las imágenes dan la impresión de ser un niño, casi igual que su hermano gemelo Knox.

Y es que con el paso de los años, la pequeña que ahora en julio cumplirá 11, cada vez y con más frecuencia viste masculinamente, lo que ha llegado a llamar la atención de los paparazzis.

A pesar de que su hermana Shiloh Jolie-Pitt decidió vestirse como varón y someterse a un tratamiento de cambio de sexo, Vivienne había lucido una apariencia femenina años atrás, sin embargo, desde hace algunos meses ha optado por cambiar su look y seguir sus pasos.

La más pequeña de la familia tiene un gran parecido a su madre y desde que era un bebé había sido muy apegada a ella, sin embargo, en las últimas imágenes captadas ella tiene un gran parecido con su hermano Knox y con la propia Shiloh.

Hay que recordar que sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, siempre han apoyado incondicionalmente a sus hijos sobre su forma de vestir, incluso han apoyado la transformación de Shiloh.

El año pasado, la propia Angelina aseguró, en una entrevista, que sus hijos abiertamente deciden como vestirse. “Eso es una elección personal de ellos, tratamos de orientarlos pero ellos deciden que colocarse para lucir más cómodos. No es algo que eso nos preocupe”.

Lo que sí es cierto es que Vivienne Jolie-Pitt cada día que pasa muestra más un “estilo andrógino” y no podría descartarse que siga los pasos de su hermana, que hoy ya luce como todo un niño adolescente.

Te recomendamos en video: