Por una foto le preguntaron a Paola Turbay si le gusta la marihuana

Ella respondió cada uno de los comentarios.

La reciente publicación de la exreina de Colombia generó incertidumbre entre sus seguidores.

Paola desde pequeña se ha ganado gran cantidad de seguidores por su belleza y carisma. Aunque desde sus 13 años participó en la televisión, luego de unos años tras su participación como Señorita Colombia se dedicó solamente a modelar.

Si bien los televidentes la extrañan por medio de sus redes sociales, la reina continúa en contacto con sus seguidores. No obstante, una de sus recientes publicaciones generó cientos de comentarios.

No es una sorpresa que la modelo pose en la naturaleza, de hecho en diferentes ocasiones la mujer ha revelado que lo natural es la verdadera esencia de lo que es belleza. Sin embargo, en esta ocasión ella posó en lo que parece un cultivo de algodón.

View this post on Instagram

🌿

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la hoja de las matas donde posa tienen un gran parecido con la mata de marihuana. Aunque la galería que montó aparece en la segunda fotografía el algodón, en la primera solo se ve las hojas, por lo que algunos le preguntaron si era consumidora.

"420", escribió el usuarios de la red social.

Cabe recordar que 420 es un término de código en la cultura del cannabis que se refiere al consumo. Esto luego que en los años setenta los estudiantes salían de las actividades curriculares y a las 4:20 se disponían a fumar marihuana; así poco a poco se fue constituyendo esta historia.

Entre risas la exreina le respondió que no, sin embargo no era el único que había pensado lo mismo.

"Jaja no. Cero y van dos que dicen lo mismo", afirmó Paola.

 

View this post on Instagram

#paolaturbay

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Los comentarios preguntándole o expresando que pensaron que era consumidora de cannabis continuaron, no obstante ella lo negó; siempre con una buena actitud, por lo que fue halagada.

Te mostramos en video: