Modelo que protagonizó escándalo contó lo que realmente pasó

La mujer que descubrió a su esposo siendo infiel con una amiga, cuenta la verdad.

Esta semana se hizo viral el video "¿Dónde está Ferney?", que mostraba la reacción de una mujer cuando se entera de la supuesta infidelidad de su compañero sentimental. Ahora el triángulo amoroso sigue dando de qué habla. Modelo que protagonizó escándalo contó lo que realmente pasó.

Marcela Reyes, protagonista del video, habló sobre lo sucedido por medio del programa de entretenimiento 'La Red'. Allí, la modelo reveló que se encontraba bastante afectada por lo ocurrido, pues su exesposo (DJ Exótic)   tenía una relación con quien aseguraba era su amiga (Valeria).

Modelo que protagonizó escándalo contó lo que realmente pasó:

Incluso, Marcela con la voz entrecortada confesó que necesita un tiempo para recuperar su amor propio.

Y es que aunque la reacción de la mujer al golpear la puerta al conocer que su esposo le estaba siendo infiel fue motivo de burlas, para la mujer ha sido todo un proceso doloroso. Por medio de sus redes sociales, ella ha compartido diferentes mensajes de reflexión con lo ocurrido, y volviendo a encontrar su valor como mujer.

Pero pese a lo expresado por ella, DJ Exótic parece haber hecho oídos sordos, por medio de su cuenta de Instagram confirmó la relación con Valeria. Pues parece que luego de que se conoció la infidelidad, la pareja decidió salir a flote y sin importar las consecuencias mostrar su amor en público.

En unas historias de Instagram se ve como el exesposo de Marcela y Valeria están agarrados de la mano. Y no solo eso, también escribió:

"Y entre más digan y hagan…"

 

Recordemos el video que se hizo viral:

Te mostramos en video: