Espectáculos

Critican a Jennifer López por mostrarse ‘demasiado sensual’ en su concierto

La cantante causó polémica en redes sociales.

A sus 49 años de edad Jennifer López sigue sorprendiendo con su espectacular figura y condición física que no duda en mostrar en sus redes sociales. Pero en esta ocasión la cantante y actriz causó polémica al publicar una sugerente fotografía en su cuenta de «Instagram» que no le gustó a todos sus seguidores.

Y es que en diversas ocasiones la sensual intérprete de «El Anillo» ha publicado fotografías con atrevidos atuendos y ropa deportiva que dejan sin aliento a muchos.

Recomendados

Sin embargo, la cantante ha sido duramente criticada por sus seguidores de redes sociales quienes se quejan de que no era necesario mostrar tanto, pues Jennifer López publicó una imagen durante un show en San Antonio, Texas -como parte de su gira «Its my party tour 2019«- en donde luce un atuendo blanco, pero lo que más llamó la atención fue el ángulo de la fotografía.

«Muestras demasiado, respétate a ti misma». «¿Realmente necesitamos ver tus partes íntimas?». «Creo que eres un poco mayor para estas publicaciones, intenta ser más elegante y adecuada para tu edad». «Las niñas pequeñas idolatran a estrellas como tú y esto las animará a mostrarse así», fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de redes sociales.

 

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos