“Sin maquillaje se ve viejita”: Thalía recibe los peores comentarios al compartir nueva foto al natural

Dicen que luce completamente diferente

Thalía tiene acostumbrados a sus fanáticos a compartir los instantes importantes de su vida en redes sociales. Aunque la mayoría de las imágenes son sobre sus proyectos profesionales, también se toma el atrevimiento de publicar momentos de su vida personal.

Recientemente compartió una foto con su esposo, Tommy Mottola y sus dos hijos durante un viaje a Disneyland, por la que fue duramente criticada.

La cantante de 47 años se mostró nuevamente sin maquillaje, por lo que sus seguidores no dudaron en comentar detalles sobre su apariencia al natural.

Los comentarios negativos a Thalía por la apariencia de su rostro

“Sin maquillaje se ve viejita”, comentó el usuario @flakito011502, notando una gran diferencia en el aspecto de la cantante y protagonista de novelas como Marimar y María la del barrio.

“Thalía sin maquillaje es otra persona, de verdad no es por criticar, pero no se parece a ella, si no dicen debajo de la foto quien es no la reconozco”, añadió @guerracary.

“En verdad se ve vieja sin maquillaje, no la reconocía”, señaló @vlm9597.

También criticaron la apariencia de su esposo, quien tiene 69 años: “Parecen el abuelo, la hija y los nietos” comentó @ga.by1378. “De llevaron al abuelo”, agregó @josegranda3.

A pesar de todo, Thalía sigue mostrándose en redes risueña y feliz, siempre motivada a seguir trabajando y criar a sus hijos de la mejor manera posible.

Te recomendamos en video: