Carlos Vargas volvió a hablar sobre su estado de salud

Todo comenzó por el chisme que escuchó en el canal donde trabaja.

El presentador de 'La Red' aclaró cual es su actual estado con respecto a su enfermedad. Carlos Vargas volvió a hablar sobre su estado de salud. 

Carlos compartió por medio de sus historias de Instagram una de las anécdotas más controvertidas que tuvo esta semana. Luego de volver al canal, tras un mes de vacaciones, uno de los compañeros de allí le preguntó que si su ausencia y evidente cambio físico (ya que se ve mucho más delgado) se debía a que había contraído sida.

Carlos Vargas volvió a hablar sobre su estado de salud:

El presentador en risas le aclaró que su ausencia de debía a que se encontraba de viaje y su físico se debía al tratamiento que está haciendo para regular sus hormonas.

Si bien, él ya había confesado que su enfermedad se debía a su desnivel hormonal confesó que el tratamiento que está realizando es natural. El 70% lo está realizando por medio de la alimentación, gracias a una dieta que ha revelado los resultado; mientras que el otro 30% lo ha hecho por medio de ejercicios.

Además, Carlos reveló que gran parte de su enfermedad se debió a su problema de obesidad los años anteriores. Es por eso que actualmente está tratando de llevar una vida saludable y mucho más estable en ese aspecto.

Por último, el presentador aclaró que a diferencia de muchas enfermedades esta no se cura en un plazo de tiempo determinado; por el contrario, es un proceso largo. Pero, lo importante es que ya esta en camino en buscar una mejor salud.

View this post on Instagram

#carlosvargas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: