Espectáculos

Gabriel Soto hace sorprendente revelación sobre su relación con Irina Baeva

El actor quiere llevar la relación a otro nivel.

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva va cada vez mejor, y así lo demostró unas recientes declaraciones del actor que sorprendieron a todos.

PUBLICIDAD

Y es que durante una entrevista, el mexicano confesó que desea tener una hija con Irina Baeva, pues sueña con tener otra niña.

«Si me dieran la opción, volvería a escoger niña, si viene un niño el día de mañana, pues también, evidentemente», confesó el actor, dejando claro que quiere ser padre nuevamente con su actual novia.

También justificó su decisión de preferir a otra niña, en lugar de un niño, aunque aclaró que si llega un niño a su vida lo recibiría feliz.

«Mi padre fue exigente conmigo si tuviera un hijo a lo mejor repetiría ese patrón de educación y con las niñas, evidentemente, cambia ese patrón. Cambia la relación, es un poco más dulce, tierna… La verdad es que me encanta tener a mis chiquitas», confesó el ex de Geraldine Bazán.

El actor tiene dos hijas con su exesposa la también actriz Geraldine Bazán, Elissa y Alexa, y a través de las redes publica cada momento especial que comparte con ellas y deja claro que son todo para él.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último