Foto de Catalina Gómez revela que antes no era tan delgada

Muchos le piden que conserve el peso tenía antes.

La presentadora compartió en sus historias de Instagram un recuerdo de hace unos cuantos años atrás. Foto de Catalina Gómez revela que antes no era tan delgada.

Catalina es constantemente criticada por su delgada figura. La presentadora ha sobresalido por su talento y belleza, sin embargo últimamente ha alarmado a sus seguidores.

Foto de Catalina Gómez revela que antes no era tan delgada:

La modelo ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales donde su clavícula predomina. Con ánimo de aportar a su salud, los internautas le han dicho que cuide su peso.

No obstante, en una de las recientes publicaciones que Catalina hizo en su Instagram reveló que no siempre fue tan delgada. La foto es de lo que parece el día de su matrimonio.

Ella se ve en un vestido de matrimonio corto junto a su esposo, Juan Esteban Sampedro.

View this post on Instagram

#catalinagómez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Gracias al revelador vestido de la presentadora se pueden ver que su cuerpo no era tan delgado de lo que es actualmente. Aunque se desconoce la edad de Catalina se puede deducir que estaba en la mejor época de su juventud.

Cabe resaltar que la conductora de 'Día a Día' continuamente comparte en sus redes sociales algunas rutinas de ejercicio que realiza. Y como si fuera poco, también lo complementa con algunos suplementos.

No obstante, la contextura de la presentadora sigue siendo delgada. Y a pesar de lo que los usuarios de la redes sociales constantemente la molestan, ella parece que simplemente hace oídos sordos.

Recordemos que hace poco 'Don Jediondo' apodó a la presentadora como 'Cata Zancudo', motivado por la figura de ella. Aunque fue motivo de risas en el set, en redes sociales muchos coincidieron que es una indirecta hecha por su propio compañero.

Te mostramos en video: