El mensaje de Daniela Ospina a quienes especularon la muerte de su papá

La empresaria rechazó contundentemente la falsa información.

La empresaria por medio de sus redes sociales desmintió la información que circulaba respecto al estado de salud de su papá. El mensaje de Daniela Ospina a quienes especularon la muerte de su papá.

El padre de la empresaria y el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, ha estado en delicado estado de saliud desde hace varias semanas. Se conoció luego de que Daniela compartiera una foto de su mano entrelazada con su papá pidiendo oración. Posteriormente, de manera casi inmediata, sus seguidores le manifestaron apoyo a ella y a toda su familia.

No obstante, la condición de Hernán Ospina se agravó y David Ospina tuvo que regresar a Colombia para estar junto a su familia. La repentina acción generó falsas noticias, afirmando la muerte del señor Ospina.

El mensaje de Daniela Ospina a quienes especularon la muerte de su papá:

Ante esta desagradable situación, la modelo desmintió en sus redes sociales lo dicho, y pidió respeto por su familia.

View this post on Instagram

#DanielaOspina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La empresaria reveló que su padre se encuentra estable, solo ella y su familia serán la fuente que estará anunciando el estado de salud de Hernán. También, aprovechó para agradecer la solidaridad de mucha gente para su padre y el resto de la familia.

Y es que el amor que Daniela le tiene a su padre es visible, en las publicaciones que ha realizado junto a él no duda en describir el padre ejemplar que es.

Cabe recordar que una de las personas que ha estado cerca de la familia y del proceso, es el exfutbolista Jhon Jairo Tréllez, quien por medio de su cuenta en Twitter pidió no difundir noticias falsas.

"Por favor no difundan noticias falsas, no jueguen con el dolor de la gente. El papá de David Ospina está vivo, hoy incluso desayunó y se encuentra acompañado por su familia. Mis oraciones con todos ellos", escribió.

Te mostramos en video: