Paola Farías termina su relación con José Fernando Lara

La famosa cantante y presentadora de televisión, Paola Farías puso fin a su relación con el cantante, José Fernando Lara.

La famosa cantante Paola Farías, mejor conocida como "La Cocotera" terminó su relación con el cantante José Fernando Lara.

Después de varios intentos por mantener una estabilidad amorosa, esta llegó a su fin.

Esta noticia se dio a conocer luego de que Farías diera las respectivas declaraciones a un conocido programa de farándula.

Ella comento "El tuvo que hacer ciertos cambios en su vida, pero esos cambios no se dieron".

De igual manera, Farías aseguró que ella no está cerrada para el amor y que siempre le va a desear lo mejor de mundo a su pareja por todo lo que vivieron juntos.

Por su parte, el ganador de un famoso reality de talento, José Fernando Lara también se pronunció al respecto.

Aseguró que jamás le fue infiel a Paola Farías por todo el amor y respeto que él sentía hacia ella.

No obstante, la pareja ha sido centro de comentarios ya que no es la primera vez que terminan su relación, en constantes ocasiones han puesto fin y regresado.

Sin embargo, cada uno decidió tomar su camino para continuar marcando su futuro artístico, sin dejar las puertas del amor abiertas para una nueva persona.

Te puede interesar:

Michela Pincay es declarada inocente en el juicio de violencia

La presentadora de televisión, Michela Pincay fue declarada inocente en el juicio de violencia intrafamiliar en la que fue denunciada por su exnovio.

La técnica infalible de la Mariposa de Venus para mujeres

La Mariposa de Venus es un técnica de masturbación femenina que no implica sexo oral o alguna posición, esta llega a estimular de gran manera a las mujeres.

Te dejamos un vídeo: