Espectáculos

Netflix estrenó nuevo tráiler de Stranger Things y ya tenemos todo preparado para verla

Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y toda la pandilla vuelven en una temporada llena de acción

Dos semanas antes de su gran estreno, Netflix lanzó un trailer más oscuro para la temporada 3 de «Stranger Things».

El largo clip de tres minutos casi parece que está promocionando una película de acción, con las cosas claramente preparadas para dar un giro más desgarrador en la ciudad de Hawkins.

https://www.youtube.com/watch?v=XcnHOQ-cHa0

Recomendados

 

Toda la pandilla ha vuelto una vez más: Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Will (Noah Schnapp) y Dustin (Gaten Matarazzo). Pero esta vez, tendrán que luchar más que nunca para mantener a raya a los monstruos malvados del Upside Down.

«No importa lo que pase, tenemos que detenerlo juntos», dice Mike.

 

El tráiler finaliza en una secuencia extensa, similar a la del Parque Jurásico, en la que la tripulación se esconde de un monstruo invisible al acecho. A medida que el tráiler se corta violentamente a negro, el horrible rugido de la criatura se deja sonar en los oídos de la audiencia.

Netflix también lanzó la siguiente propaganda para establecer la escena para la próxima temporada:

 

«Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el equipo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo».

Los títulos de los episodios de la tercera temporada, que se estrena el 4 de julio, son los siguientes: «Suzie, ¿Copias?», «Las ratas del centro comercial», «El caso del salvavidas perdido», «La prueba de la sauna», «La fuente»,»El cumpleaños»,»La mordedura» y «La batalla de Starcourt».

 

«Stranger Things» ha sido nominada a 10 Emmy y ganó seis Creative Arts Emmy hasta la fecha. También ha recibido cuatro nominaciones al Golden Globe.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos