Michela Pincay es declarada inocente en el juicio de violencia

La presentadora de televisión, Michela Pincay fue declarada inocente en el juicio de violencia intrafamiliar en la que fue denunciada por su exnovio.

Tuvieron que pasar 6 meses para que los jueces apelaran a favor de Michela Pincay por la denuncia de violencia que le puso su expareja, Dave Morales, por lo que resultó ser inocente.

Luego de la denuncia presentada, los jueces habían decidido dar 10 días de prisión a Michela Pincay, pero sus abogados apelaron ante esa petición.

La abogada Judith López Soria, mencionó que en la denuncia de Dave Morales se explicaba que tenía una lesión grave en la barbilla y acudió al médico.

Una vez dados los informes del doctor, se concluyó que solo presentaba un rasguño en el hombro y la lesión de la barbilla no era de tal gravedad por lo que no se tuvieron pruebas suficientes para dar declarar culpable a Pincay.

A su vez, tres sentencias se tuvieron que llevar a cabo para demostrar la inocencia de la famosa presentadora de televisión.

De esta manera Dave Morales, no salió victorioso ante la corte por lo que Michela Pincay puso fin a un juicio que la tuvo envuelta en la controversia por seis meses.

Te pude interesar:

La técnica infalible de la Mariposa de Venus para mujeres

La Mariposa de Venus es un técnica de masturbación femenina que no implica sexo oral o alguna posición, esta llega a estimular de gran manera a las mujeres.

Te dejamos un vídeo: