"Que falsos y fríos", los crueles ataques a Meghan y Harry por reciente mensaje a William

Los duques de Sussex recibieron fuertes críticas.

La realeza está de fiesta, y es que el príncipe William está de cumpleaños este viernes y las felicitaciones para el hijo mayor de la princesa Diana no se han hecho esperar.

A través de la cuenta en Instagram de los duques, una imagen inédita del príncipe fue publicada para agradecer los mensajes de felicitaciones.

“Gracias a todos por sus encantadores deseos en el cumpleaños del Duque de Cambridge”, escribieron desde la cuenta oficial de Kate y el príncipe William.

Pero, el mensaje que más llamó la atención fue el de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

“¡Feliz cumpleaños al Duque de Cambridge!”, fue el corto mensaje que Meghan y Harry le dedicaron al príncipe William, y que muchos consideraron repetitivo y poco sincero.

meghan

Y es que es muy similar a los mensajes que ya le han dedicado a la princesa Charlotte y al príncipe Louis en sus cumpleaños.

“Que poco originales, parece falso”, “que mensaje tan seco para su hermano, se nota que es por obligación”, “si mi hermano me felicitara así no le hablaría más”, “creo que Meghan y Harry deberían ser más sinceros”, y “¿Eso es todo lo que tienes que decirle a tu hermano? Parece un poco frío e impersonal", fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos en video