Colombia

Luisa Fernanda W generó polémica al revelar su nuevo proyecto

Ahora estará de nuevo en televisión.

La youtuber sorprendió a sus seguidores con el anuncio que hizo en sus redes sociales, pero la respuesta no fue como se esperaba. Luisa Fernanda W generó polémica al revelar su nuevo proyecto. 

Luisa reveló en su reciente post en Instagram que será la presentadora de los premios MTV 2019. Aunque no es la primera vez que hace de conductora en unos premios de música, las críticas no dudaron en llegar.

Luisa Fernanda W generó polémica al revelar su nuevo proyecto:

Recomendados

«Me siento extremadamente feliz por estar acompañándolos en la Pink Carpet MTV Miaw, con este espectacular compañero David Alegre la vamos a pasar increíble», escribió la influenciadora.

Internautas estuvieron en desacuerdo con el anuncio. Si bien no es la primer vez que haría de papel como presentadora, cuando tuvo la oportunidad no gustó. Además, algunos llegaron a bromear con lo ocurrido con Pipe Bueno (su supuesta relación amorosa), luego de su luto por el artista Legarda.

«Igual presentas mal», «Creo que está mujer no presenta y mucho menos canta bien, ¿qué dicen ustedes?», «Ojalá te ponga la canción: ‘vistima’, ‘vistima’… Cocodrilo se come a Pipe bueno, ‘vistima’, ‘vistima’ cocodrilo», escribieron algunos.

Por otro lado, algunos usuarios de la red social la defendieron. El camino que ha recorrido la youtuber ha sido de años, por lo que aseguran que ella es la indicada para hacer este tipo de retos. Además, luego de pasar el luto por su pareja actualmente está triunfando.

«Me alegra que a punta de escándalos estés logrando tanto. Eres un ejemplo a seguir», «Orgulloso de ti», «No le hagas caso a los comentarios ardidos», comentaron quienes la defendían.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos