Espectáculos

La razón por la que Meghan Markle llegó tarde al cumpleaños de la reina Isabel

Meghan se encuentra en su licencia por maternidad

Todos los ojos estaban en Meghan Markle cuando asistió a su primer compromiso real desde que dio a luz a su bebé Archie en mayo.

PUBLICIDAD

 

La duquesa de Sussex deslumbró a los espectadores durante el desfile de Trooping the Color a principios de este mes, pero los observadores reales se dieron cuenta rápidamente de que Markle llegó tarde al balcón con el resto de la familia real. Resulta que había una muy buena razón detrás de la demora de Markle.

 

El evento Trooping the Color se celebra en honor al cumpleaños de la reina Isabel. Este año se cumplió el 93 aniversario de Su Majestad y la mayoría de los miembros de la familia real asistieron para ver cómo se desarrollaban las festividades.

Cuando Meghan finalmente apareció en el balcón desde donde la familia real observó las celebraciones y saludaron a los asistentes, se había cambiado el atuendo y se había quitado el abrigo y los guantes.

PUBLICIDAD

 

Según el portal Express, el cambio de vestimenta sugiere que Markle estaba cuidando a Archie detrás de la escena, lo que explica por qué llegó tarde a la aparición del balcón.

 

Fuentes cercanas a la familia afirman que Meghan y Harry quieren ser más prácticos cuando se trata de la crianza de los hijos y por lo tanto se encargan de la mayoría de las tareas por su cuenta, quizás ese fue el motivo por el que tardaron tanto en contratar una niñera.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último