Espectáculos

Por esta foto atacan de nuevo a Khloé Kardashian por abusar de los retoques con Photoshop

Nunca sale de la polémica.

Khloé Kardashian siempre ha sido foco de atención por sus recurrentes retoques fotográficos detectados por sus seguidores, recibiendo más críticas por este aspecto que sus propias hermanas.

Recientemente publicó una fotografía con el cabello rubio y largo, en la que todos comentaron su extraño aspecto ya que a juicio de los seguidores, no se parecía a ella misma.

Recomendados

Los retoques en las fotos de Khloé Kardashian

Por supuesto, los mensajes de los usuarios de Instagram no faltaron y todos juzgaron la imagen. “¿Soy yo o ella luce diferente en cada una de sus fotografías? Igual se ve maravillosa”, escribió @sincerly.mee.

“¿Dónde está Khloé? La de la foto no es ella”, agregó @kimmiboo333. “¿Ella es Kim o Khloé? No las distingo”, señaló @daegofans_.

“Honestamente no podía saber quién era de las Kardashian, tuve que ver el nombre”, explicó @harperjean2019.

Otros se fijaron en el aspecto de su nariz. “¿Qué le pasó a tu nariz?” manifestó @whitewingtammy. “Chica, te adoro pero qué rayos le hiciste a tu nariz”, escribió @austyne.alicia.jean.

El pasado febrero, Khloé también fue criticada porque en una de las fotos que publicó, se notaban en una de sus manos dos pulgares.

La creadora de la marca Good American actualmente está enfocada en sus negocios y en la crianza de su hija True, ahora que se separó de su padre Tristan Thompson por serle infiel con Jordyn Woods.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos