Espectáculos

“Quédate con quien te mire como Kel mira a Pangal”: expareja revoluciona las redes sociales con tierna imagen

Una fotografía tomada para una campaña, desató una ola de comentarios debido a la forma en que la influencer miró a Pangal

A fines del 2017, Kel Calderón y Pangal Andrade protagonizaron un quiebre amoroso tras cuatro años de relación. Según comentaron en su momento, el hecho se debió a los distintos estilos de vida que ambos mantenían.

Sin embargo, el cariño quedó. Y así se pudo ver en una tierna imagen que revolucionó las redes sociales. Se trata de una fotografía tomada como parte de la campaña para una marca, en la que ambos posaron junto a otros rostros del espectáculo como Carola de Moras y Cristián Sánchez.

Parte de la sesión fue publicada por el aventurero en su cuenta de Instagram, en donde posee casi un millón de seguidores. Pero fue el último registro el que se robó toda la atención. Esto, debido a que la influencer aparece mirando a Pangal, en una actitud muy cariñosa. Un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios de la red social, quienes inmediatamente lanzaron bromas al respecto.

Recomendados

Los comentarios más repetidos aludieron a su relación pasada y señalaron que aún había amor. «Esa mirada de Kel en la última foto es como diciendo: aún lo amo jasjsjs», «Recaídas… de Invierno?» y «Quedate con quien te mire como Kel mira a Pangal», dijeron algunos internautas.

«La cara de enamorada de la Kel jaja», «Se nota que donde hubo fuego cenizas quedan. Esa mirada de Kel» y «Quiero que me miren como Kel mira a Pangal jajajajaja», comentaron otros.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos